Programación

Descubre los espectáculos que te ofrece el Teatro Flumen actualmente para la ciudad de Valencia. ¡Consulta nuestra cartelera!

GREEN BOOK

Del 23 de Julio al 25 de Julio

Años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones. *La compra de entradas en taquilla se realizará solo en efectivo.

EL REY LEÓN

Del 26 de Julio al 28 de Julio

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016). NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones. *La compra de entradas en taquilla se realizará solo en efectivo.

DOLOR Y GLORIA

Del 30 de Julio al 01 de Agosto

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones. *La compra de entradas en taquilla se realizará solo en efectivo.