Programación

Descubre los espectáculos que te ofrece el Teatro Flumen actualmente para la ciudad de Valencia. ¡Consulta nuestra cartelera!

ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA

25 de Agosto

Secuela de la película "Angry Birds" en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones. *La compra de entradas en taquilla se realizará solo en efectivo.

INFIERNO BAJO EL AGUA

Del 27 de Agosto al 29 de Agosto

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones. *La compra de entradas en taquilla se realizará solo en efectivo.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

Del 30 de Agosto al 01 de Septiembre

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones. *La compra de entradas en taquilla se realizará solo en efectivo.

¡RECUÉRDAME! - EL TRIBUTO A COCO

30 de Septiembre

Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado%u2026 Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño. Un concierto-tributo a una de las Películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones. Con las voces de excepción de los intérpretes de la CTME -LA CÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA... para PeKebaila Mundo Mágico ORIGINAL. ¡Ven a cantar, reír y emocionarte con el Tributo musical del año!

MARAVILLOSO FUE VOLVER - ESPECIAL NOCHEVIEJA

31 de Diciembre

¿Cómo olvidar a una estrella? ¿Cómo recordarla sin sonreír? ¿Cómo olvidar aunque cueste recordar? 'Maravilloso fue volver' es un espectáculo de revista al más puro estilo musical, en el que recordaremos las canciones de ayer fusionándolas con los temas más populares de la actualidad. Con unas coreografías de ensueño y un elenco de artistas dirigidos por Jose Saiz, el público asistente podrá disfrutar durante más de 100 minutos de una comedia entrañable en la que se homenajeará a la gran Lina Morgan. Solo podemos decir, antes de empezar: ¡Gracias por venir! ¡Ven a tomarte las uvas con nosotros y la gran Lina!

60 €

+Información