Programación

Descubre los espectáculos que te ofrece el Teatro Flumen actualmente para la ciudad de Valencia. ¡Consulta nuestra cartelera!

TOY STORY 4

01 de Diciembre

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga "Toy Story". NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones.

BOHEMIAN RHAPSODY

01 de Diciembre

'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones.

LO DEJO CUANDO QUIERA

01 de Diciembre

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

01 de Diciembre

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones.

YESTERDAY

01 de Diciembre

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA QUE NO HAYA SIDO ADQUIRIDA EN ESTE LOCAL. *No se admiten cambios ni devoluciones.