Él ha vuelto - Teatro Flumen
501
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-501,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Él ha vuelto

DESCRIPCIÓN

Dios decide volver a La Tierra, en respuesta a la desesperada llamada de Albert Boira, el cual, en un momento de angustia vital y sintiéndose acorralado por problemas económicos, sentimentales y de salud, lo invoca sin pensar en que nunca ha creído en Él.

Y Dios aparece, utilizando para ello, el pequeño y expresivo cuerpo de su amigo Danny-Boy Rivera para comunicarse mejor con Albert. Un Dios que se presenta sin ritual ni ceremonia, con una personalidad totalmente inesperada, sorprendente, y con una visión de las cosas radicalmente distinta a como nosotros la imaginábamos.

Él ha vuelto, es una obra de teatro basada en hechos reales, que pretende divertir al público acometiendo temáticas actuales y controvertidas desde el humor, de la mano de dos humoristas que viven la comedia como una forma de trascender y aprender en la vida.

Para una vez que viene Dios, ¿te vas a quedar en casa?

Interpretada por Albert Boira y Danny Boy-Rivera

FECHA

24 de noviembre

HORA

Viernes - 23:00

PRECIO

Precio 12€ / Precio anticipada 10€

CATEGORÍA

Humor

ETIQUETAS

humor, monólogos, teatro
Valoración

Resumen

Opina sobre este artista o la representación

Valoración: 0 (0 reseñas)
No hay comentarios

Publica tu comentario
Enviando