Carmina Burana - Teatro Flumen
786
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-786,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

DESCRIPCIÓN

“Carmina Burana” la obra más famosa de Carl Orff, es un canto a la vida, el amor, el baile, la bebida y el hedonismo, pero siempre con un ojo puesto en los designios del destino. Su popularidad en todo el mundo, la ha convertido en una firme favorita entre cantantes y público por igual.

Orff decidió seleccionar, con ayuda del musicólogo Michael Hoffmann, 22 poesías y les puso una música que cantaron masas de estudiantes, obreros y centenares de grupos infantiles. Para ello creó la partitura profana más rítmica y pegajosa que pueda imaginarse, pues llega a lo primitivo y salvaje, basada más en el ritmo y en la recitación que en la melodía.

Al Teatro Flumen llega con la percusión de “Amores Grup de Percussió”, “Alxarq percussió”, y las voces del  “Cor de la UPV” -dirigido por J. Francisco Sánchez-, “Cor de Xiquets Albereda” -dirigido por Javi Reig-; y los solistas Saray García -soprano-, el contratenor Felipe Cremades y el barítono Vicente Antequera. Los pianistas José Madrid y Vicente Espert completan un magnífico elenco que dirigirá musicalmente José Fabra.

FECHA

El 8 y 9 de diciembre

HORARIO

Viernes y sábado - 20.00

PRECIO

Hasta el 25 de noviembre 15€ / Precio taquilla 20€

CATEGORÍA

Conciertos
No hay comentarios

Publica tu comentario
Enviando