El Teatro - Teatro Flumen
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EL EMBLEMÁTICO teatro Flumen

El emblemático Flumen fue inaugurado en 1958 como sala de cine de sesión continua. Más adelante pasó a ser sala de Arte y Ensayo, y su última etapa fue como popular terraza de verano.
En 2007 cesó su actividad definitivamente, hasta ser recuperado y reformado en 2010. Una puesta a punto con una reforma del teatro y la introducción de contenidos variados en los que se abarca cualquier propuesta escénica de pequeño y gran formato, desde los monólogos a musicales, espectáculos familiares, conciertos…
En su nueva etapa, el teatro Flumen busca ser un nuevo referente para la ciudad de Valencia y su panorama escénico, posicionándose como un vehículo de comunicación entre los creadores y el público.

medios de transporte

Autobuses

Lineas 8_ 28_ 5 _ 1 _ 29

 

Metro

Estación Túria

 

Parkings

Parking de Nuevo centro.
Parking de hotel NH Center Valencia.
Vía pública en carril bus. (a partir de las 22h)

Tranvía

Parada de Marxalenes

 

Valenbisi

Estación de Gregorio Gea en la misma puerta del teatro.
Estación de calle Reus.